¿Quienes somos?



Somos un estudio contable e impositivo asesoramos a contribuyentes, pequeñas y medianas empresas en el sector impositivo, contable, laboral, costos de estructura, administrativas y todo los relacionado con las áreas contables.

Trabajamos de manera profesional y responsable dando al cliente la seguridad de desprenderse y despreocuparse de las cuestiones contables e impositivas y ocuparse exclusivamente del circuito comercial y habitual de su empresa.

Nuestro estudio mantiene una capacitación permanente lo cual nos permite ofrecer asesoramiento personalizado de acuerdo a las necesidades de cada cliente o proyecto y nos permite responder a los constantes cambios en materia tributaria, fiscal y societaria.


MISIÓN

Brindar a nuestros clientes el mejor servicio profesional Integral en las áreas de nuestra especialidad, para que encuentren en nosotros, una total satisfacción a los problemas que se les presentan en su actividad comercial diaria.

VISIÓN

Ser lideres en los servicios como Estudio Contable e Inmobiliario que prestamos dentro del segmento de Misiones y todo el NEA

VALORES

Confiabilidad: Nuestros clientes deben considerarnos como un proveedor confiable en todos los aspectos de nuestros servicios.

Integridad y ética: Nuestro trabajo esta orientado al mantenimiento de la ética, el prestigio y la seriedad.

Transparencia y honestidad: Nuestros servicios y políticas son totalmente transparentes con nuestros clientes.

Trabajo en equipo: La prestación de nuestros servicios seria imposible de brindar con la calidad que exigimos si no fuera por el trabajo en equipo de nuestra gente.

Confidencialidad: Trabajamos bajo la más estricta confidencialidad y secreto profesional.

Contacto directo

Validación: ¿ Cuánto es 8 + 3 ?